fbpx
 

REINOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA

REINOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA

$1625 por persona

Muy interesante viaje en el vamos a recorrer sin duda lo más interesante de Tailandia y Camboya.

El Tour Incluye:

•Traslados de llegada y salida con transporte con aire acondicionado.
• Alojamiento en los hoteles previstos (o similares).
• Desayuno diario y comidas según programa en los hoteles o restaurantes locales.
• Entradas a las visitas mencionadas.
• Seguro de Asistencia Mapaplus.

 

No Incluye: 

• Gastos personales, seguro personal, lavandería, bebidas en las comidas.
• Otras comidas o servicios no especificados en el programa.

 

Notas Importantes: 

• Mínimo 2 pax.
• Horario de entrada / salida de los hoteles son 13.00 – 14.00 hrs y 11.00 – 1200 hrs respectivamente.
• Consultar precios y suplementos para Navidad y Fin de año.

12 Días
18+ Edad
  • Hora de salida
    En vuelos internacionales estar con 3 horas de anticipación en el aeropuerto.
  • Código de vestimenta
    Casual, Deportivo, Ropa cómoda.
1
DÍA 1
Bangkok Llegada al aeropuerto de Bangkok, y traslado al hotel seleccionado. Check in y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14.00 hrs). Resto del día libre. Alojamiento.
2
DÍA 2
Bangkok Desayuno. Realizaremos un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol (hasta Abr 19). Visita del Templo Wat Traimit, uno de los más conocidos de Bangkok por albergar la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo (desde May 19). De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Alojamiento.
3
DÍA 3
Bangkok / Río Kwai Desayuno. Salida hacia la provincia de Kanchanaburi, conocida por el famoso puente sobre el rio Kwai. Visita del Museo y cementerio de la guerra, paseo en barca por el Río Kwai hasta el puente con tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Salida al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados. Almuerzo, traslado al hotel río Kwai y tiempo libre. Alojamiento.
4
DÍA 4
Río Kwai / Ayutthaya / Phitsanulok Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Almuerzo y llegada por la tarde. Alojamiento.
5
DÍA 5
Phitsanulok / Sukhotai / Chiang Rai Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno y salida hacia el Parque Arqueológico de Sukhotai, visita estrella de este día por su increíble belleza. A continuación, salida hacia la ciudad de Chiang Rai. Almuerzo y parada en el espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tiempo libre. Alojamiento.
6
DÍA 6
Chiang Rai / Chiang Mai Desayuno. Salida hacia el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania. Visita del “Museo del Opio” y posteriormente salida hacia Chiang Mai. Parada en ruta en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). Almuerzo y llegada a Chiang Mai. Alojamiento.
7
DÍA 7
Chiang Mai Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla. Después de una pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas. Regreso a Chiang Mai y visita del conocido Templo del Doi Suthep, desde donde podremos apreciar Chiang Mai en todo su esplendor. Alojamiento.
8
DÍA 8
Chiang Mai / Siem Reap (Camboya) Desayuno y traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Salida en vuelo hacia Siem Reap (vuelo no incluido). Llegada, bienvenida en el aeropuerto, traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.
9
DÍA 9
Siem Reap Desayuno. Visita de la Puerta Sur con sus impresionantes estatuas, la antigua capital de Angkor Thom, Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes, Baphoun, los Phimeanakas y las terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el templo Angkor Wat “Una Maravilla del Mundo” considerada entres los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer y el templo Pre Rup si el tiempo lo permite. Alojamiento.
10
DÍA 10
Siem Reap Desayuno. Visita del circuito pequeño: Ta Keo, Ta Prom (uno de los más espectaculares), Bantey Kdey, Eastern Mebon, protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes y Srah Srang. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Bantey Srei “La Ciudad de las Mujeres” del siglo X y considerado como la joya del arte clásico Khmer y Bantey Samre. Alojamiento.
11
DÍA 11
Siem Reap / Bangkok Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Bangkok (vuelo no incluido) Llegada a Bangkok y traslado a su hotel. Última tarde para disfrutar de esta ciudad o realizar compras. Alojamiento.
12
DÍA 12
Bangkok Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN DEL TOUR

REINOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA

Bangkok / Río Kwai / Ayutthaya / Phitsanulok/ Chiang Rai / Chiang Mai / Angkor
0.0
Alojamiento0%
Comida0%
Costo0%
Destino0%
Transporte0%
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp Escríbanos