fbpx
 

MEXICO Y CANCUN

MEXICO Y CANCUN

$650 por persona

Disfruta de la maravillosa Ciudad de Mexico combinado con las increíbles playas paradisíacas de Cancún con aguas turquesas, claras y de arena blanca y fina.

EL TOUR INCLUYE:

  • 3 Noches de alojamiento en Habitación Estándar México
  • 3 Noches de alojamiento en Habitación Estándar Cancún
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (MEX y CUN)
  • Basílica y Pirámides Sin Almuerzo
  • City Tour Sin Almuerzo
  • Guía Certificado durante todo el recorrido

 

Hoteles: Mexico – Regente 4* / Cancun – Oasis Cancun Lite 4*

PERIODO DE VIAJE PRECIO X PERSONA EN DBL DESDE:
MAR 3 -MAR 23 $955
MAR 24 – ABR 12 $705
ABR 13 – ABR 27 $715
ABR 28 – JUL 05 $650
AGO 18 – DIC 19 $650
JUL 6 – AGO 17 $680

*PRECIOS EN EFECTIVO

**TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y CUPOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD

 

NO INCLUYE:

  • Tiquete Aéreo ni Impuestos De Tiquete
  • Gastos no especificados en el itinerario
  • Bebidas en Almuerzos Programados
  • Hora de salida
    En vuelos internacionales estar con 3 horas de anticipación en el aeropuerto.
  • Código de vestimenta
    Casual, Deportivo, Ropa cómoda.
1
DÍA 1
MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la ciudad de México. Traslado al hotel de su elección. Recibimiento. Alojamiento.
2
DÍA 2
MEXICO – CITY TOUR Desayuno en el hotel. En la mañana iniciaremos el tour de la ciudad conociendo el Palacio Nacional, en donde (si las autoridades lo permiten) podremos apreciar los bellos murales obra del gran artista mexicano Diego Rivera; la Plaza de la Constitución o zócalo y la Catedral Metropolitana, así como las principales avenidas, como lo son el paseo de la reforma. Posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más importantes de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.
3
DÍA 3
MÉXICO –BASILICA – PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN Desayuno en el hotel. En la mañana visitaremos la plaza de las tres culturas y la calzada de Guadalupe hasta llegar a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe donde conoceremos las Basílicas, antigua y moderna, el Cerrito del Tepeyac, la Capilla del Pocito y de las Rosas. Continuación a la zona arqueológica de San Juan de Teotihuacán en donde admiraremos las Pirámides del Sol y La Luna, el templo de Quetzalcóatl, los Jaguares y de las Mariposas y la Calzada de los Muertos. También visitaremos los talleres de Obsidiana, Telares y Tequila. Regreso al hotel. Alojamiento.
4
DÍA 4
MEXICO – CANCUN Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para tomar vuelo con dirección a Cancún (Boleto Aéreo No Incluido). Recepción y traslado al hotel de su elección en Cancún. Alojamiento plan Todo Incluido
5
DÍA 5
CANCUN Todo Incluido en el hotel. Día libre para disfrutar de las playas practicar deportes acuáticos realizar actividades que el hotel tenga programadas y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
6
DÍA 6
CANCUN Todo Incluido en el hotel. Día libre para disfrutar de las playas practicar deportes acuáticos realizar actividades que el hotel tenga programadas y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.
7
DÍA 7
CANCUN Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Cancún para tomar el vuelo de regreso a casa. (Boleto Aéreo No Incluido).

LOCALIZACIÓN DEL TOUR

0.0
Alojamiento0%
Comida0%
Costo0%
Destino0%
Transporte0%
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp Escríbanos