fbpx
 

MARAVILLAS DE VIETNAM Y TAILANDIA

MARAVILLAS DE VIETNAM Y TAILANDIA

$1837 por persona

Viaje para descubrir y visitar con detalle lo mejor de Vietnam y Tailandia.

El Tour Incluye:

• Traslados de llegada y salida con transporte con aire acondicionado.
• Alojamiento en los hoteles previstos (o similares).
• Desayuno diario y comidas según programa en hoteles o restaurantes locales.
• Entradas a las visitas mencionadas.
• Paseo en xiclo en Hanoi.
• Junco tradicional en Bahía de Halong.
• Seguro de Asistencia Mapaplus.

 

No Incluye: 

• Gastos personales, seguro personal, lavandería, bebidas en las comidas.
• Otras comidas o servicios no especificados en el programa.

 

Notas Importantes: 

• Mínimo 2 pax.
• Horario de entrada / salida de los hoteles son 13.00 – 14.00 hrs y 11.00 – 1200 hrs respectivamente.
• Consultar precios y suplementos para Navidad y Fin de año.
• El vuelo de salida desde Bangkok tiene que ser a partir de las 21.00 hrs.

14 Días
18+ Edad
  • Hora de salida
    En vuelos internacionales estar con 3 horas de anticipación en el aeropuerto.
  • Código de vestimenta
    Casual, Deportivo, Ropa cómoda.
1
DÍA 1
Bangkok Llegada al aeropuerto de Bangkok, y traslado al hotel seleccionado. Check in y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14.00 hrs). Resto del día libre. Alojamiento.
2
DÍA 2
Bangkok / Hanoi Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Hanoi (no incluido). Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a su hotel y tiempo libre. Alojamiento.
3
DÍA 3
Hanoi Desayuno. Visita de la ciudad: el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura. Almuerzo y continuaremos con las visitas con la prisión-museo Hoa Lo y el Templo Ngoc Son. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi. Asistencia a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.
4
DÍA 4
Hanoi / Bahía de Halong Desayuno. Salida hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo. Llegada y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Seguiremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso.
5
DÍA 5
Bahía de Halong / Hanoi Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Desembarco y regreso a Hanoi por carretera. Llegada y alojamiento.
6
DÍA 6
Hanoi / Mai Chau Desayuno. Salida por carretera hacia Mai Chau. Esta provincia es bien conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, valles verdes y terrazas de arroz. Llegada y almuerzo en casa de una familia local. Realizamos un paseo en bicicleta a través de estas aldeas tan características para descubrir la rutina de estas tribus locales. Alojamiento.
7
DÍA 7
Mai Chau / Hanoi / Bangkok Desayuno. Visita del mercado local y el poblado Muong. Salida hacia el aeropuerto de Hanoi. Salida en vuelo hacia Bangkok (no incluido). Llegada al aeropuerto de Bangkok y traslado a su hotel. Alojamiento.
8
DÍA 8
Bangkok Desayuno. Realizaremos un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol (hasta Abr 19). Visita del Templo Wat Traimit, uno de los más conocidos de Bangkok por albergar la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo (desde May 19). De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Alojamiento.
9
DÍA 9
Bangkok / Chiang Mai Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Chiang Mai (no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés, conocida como “la rosa del norte” debido a su belleza. Tiempo libre. Alojamiento.
10
DÍA 10
Chiang Mai Desayuno. Salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep, desde donde podremos apreciar Chiang Mai en todo su esplendor. Visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte. Almuerzo. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke con degustación de los platos tradicionales y representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Alojamiento.
11
DÍA 11
Chiang Mai / Chiang Rai Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla. Después de una pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas. Salida hacia Chiang Rai, traslado y alojamiento.
12
DÍA 12
Chiang Rai Desayuno. Salida hacia el poblado de los Akkha con sus pintorescos trajes de colores. Almuerzo. Continuación hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos. Visita del “Museo del Opio” y salida a Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos. Alojamiento.
13
DÍA 13
Chiang Rai / Sukhotai / Phitsanulok Desayuno Salida y parada en el contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Pasando por el lago de Phayao llegaremos a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita, almuerzo y continuación hacia Phitsanulok donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.
14
DÍA 14
Phitsanulok / Ayutthaya / Bangkok Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno y salida hacia Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en ruta. Tras la visita, salida hacia Bangkok. Llegada y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios

LOCALIZACIÓN DEL TOUR

MARAVILLAS DE VIETNAM Y TAILANDIA

Bangkok / Phitsanulok / Chiang Mai / Chiang Rai / Mai Chau / Halong / Hanoi
0.0
Alojamiento0%
Comida0%
Costo0%
Destino0%
Transporte0%
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp Escríbanos