fbpx
 

GRAN COMBINADO DE ORIENTE

GRAN COMBINADO DE ORIENTE

$3083 por persona

Gran viaje para admirar e involucrarnos en conocer lo más atractivo de Oriente. Comenzamos descubriendo la ciudad más cosmopolita de todo Asia: Tokyo, sus edificios y sentido
urbano junto a sus templos.

El Tour Incluye:

Opción 10 días: Japón y Hong Kong

• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia (excepto hotel/aeropuerto en Tokyo).
• Trenes de alta velocidad Tokyo – Kyoto.
• Transporte en vehículos con aire acondicionado con guías locales de habla hispana.
• Alojamiento en los hoteles mencionados o similares.
• Desayuno diario y comidas según programa en los hoteles o restaurantes locales.
• Entradas a los lugares mencionados en el itinerario
• Manejo de 1 maleta por persona.
• Seguro de viaje Mapaplus.

Opción 19 días: Extensión Vietnam, Camboya y Bangkok

• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
• Alojamiento en los hoteles mencionados o similares.
• Desayuno diario y comidas según programa en los hoteles o restaurantes locales.
• Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción del alojamiento en el junco
en Halong donde serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
• Recorrido terrestre según programa en coche/minibús en servicio regular con aire acondicionado.
• Entradas a los lugares de visita. Espectáculo de Marionetas sobre el agua.
• Paseo en xiclo y barco compartido en Bahía de Halong.
• Una botella de agua por día de excursión en Vietnam.
• Seguro de viaje Mapaplus.

 

No Incluye: 

• Gastos personales de cualquier índole, bebidas, propinas, visado, etc.
• Visitas o excursiones indicadas como opcionales.

 

Notas Importantes: 

• Mínimo 2 pax.
• Consultar suplementos de Navidad y Fin de Año.
• Por favor, consulten suplemento por vuelos con llegada a Tokyo posteriores a las 22:00 hrs y con salidas desde Osaka anteriores a las 10:00 hrs. Así como, llegada al Aeropuerto de Haneda (HND).
• Consulten precios para el periodo navideño y fin de año

10 O 19 Días
18+ Edad
  • Hora de salida
    En vuelos internacionales estar con 3 horas de anticipación en el aeropuerto.
  • Código de vestimenta
    Casual, Deportivo, Ropa cómoda.
1
DÍA 1
Tokyo (Japón) Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita (NRT), y tras los trámites migratorios, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
2
DÍA 2
Tokyo Desayuno. Visita de panorámica de Tokyo, que incluye el santuario sintoísta de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo de Senso-Ji y la calle comercial Nakamise y Ginza. Regreso al hotel por su cuenta del cliente. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.
3
DÍA 3
Tokyo / Hakone / Tokyo Desayuno. Día completo de visita a Hakone. Llegaremos para visitar su Parque Nacional donde realizaremos un mini-crucero por el Lago Ashi* y un ascenso al Monte Komagatake en teleférico**. Desde aquí se puede apreciar una maravillosa panorámica de Hakone y del Monte Fuji. Visita del Valle Owakudani. Almuerzo. Regreso por la tarde a Tokyo, resto de la tarde libre y alojamiento en el hotel. *En el caso de que el barco no pudiera operar por causa del clima, se visitará como alternativa el Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato. ** Desde el mes de abril de 2019, se modificará la visita en teleférico del Monte Komagake por el Museo al aire libre, que exhibe sus obras de arte japonés en los amplios jardines, que tienen también un gran atractivo por su diseño y riqueza botánica.
4
DÍA 4
Tokyo / Kyoto / Nara / Kyoto Desayuno. Traslado a la Estación de Tokyo para salir en tren bala con destino Kyoto. Llegada a Kyoto y salida hacia Nara en carretera y antes pararemos para conocer el Santuario Fushimi Inari, conocido por sus miles de pórticos “torii”. Llegada a Nara y visita del Templo Todai-ji con su estatua de Buda y el parque de Nara, conocido por albergar gran cantidad de ciervos. Regreso a Kyoto y alojamiento.
5
DÍA 5
Kyoto Desayuno. Día completo de visitas que incluyen el templo Ryokan, y el Templo dorado Kinkaku-ji y el Templo Sanjusangendo. Almuerzo. Paseo por el Barrio tradicional de Gion con sus casas bajas de madera, casas de té y sus callejuelas estrechas. Resto de la tarde libre. *Desde abril de 2019 se suprimirá el Templo Ryoanji y se incluirá en su lugar la vista del Templo de Tenryuji y el Bosque de Bambú en Arashiyama.
6
DÍA 6
Kyoto Desayuno. Día libre a su disposición para seguir conociendo la ciudad o realizar la excursión opcional de Hiroshima & Miyajima en tren bala.
7
DÍA 7
Kyoto / Hong Kong Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo destino Hong Kong (vuelo no incluido). Traslado al hotel. Alojamiento.
8
DÍA 8
Hong Kong Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo el muelle de pescadores del Aberdeen, una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes, la Bahía Repulse, que posee las playas más populares de la ciudad y el Pico Victoria. Alojamiento.
9
DÍA 9
Hong Kong Desayuno. Día libre a su entera disposición. Alojamiento.
10
DÍA 10
Hong Kong Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida (no incluido). Fin de nuestros servicios.
OPCIÓN NORTE DE VITNAM Y CAMBOYA CON BANGKOK
Hong Kong / Hanoi (Vietnam) Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida (no incluido). Llegada al aeropuerto de Hanoi. Traslado a la ciudad y alojamiento (disponibilidad de las habitaciones desde las 14.00 hrs). Tarde libre. Alojamiento.
11
DÍA 11
Hanoi Desayuno. A continuación, visita de Hanoi. Incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo. Posteriormente, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.
12
DÍA 12
Hanoi / Bahía de Halong Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
13
DÍA 13
Bahía de Halong / Hanoi Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10:30-11:00 h, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso a Hanoi. Llegada y alojamiento.
14
DÍA 14
Hanoi / Siem Reap (Camboya) Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Siem Reap (no incluido). A su llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
15
DÍA 15
Siem Reap / Angkor Thom / Angkor Wat / Siem Reap Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo. Por la tarde, traslado en buspara visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.
16
DÍA 16
Siem Reap Desayuno. Visitamos el Tonle Sap, el lago más grande del sudeste asiático. Embarcamos en una barca tradicional para descubrir las aldeas flotantes de este legendario lago. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor (un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales). Almuerzo. Tiempo libre y alojamiento. Nota: De marzo a agosto debido al nivel de las aguas no es conveniente visitar al lago Tonle Sap en barca, en su lugar se visita al Beng Mealea Templo, un templo de grandes dimensiones y se cree que fue un precursor de Angkor Wat.
17
DÍA 17
Siem Reap / Bangkok (Tailandia) Desayuno. A continuación, visitaremos los templos: Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados aShiva. Almuerzo. Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida con destino Bangkok. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Nota: El horario recomendable para el vuelo de salida es a partir de 18.30.
18
DÍA 18
Bangkok Desayuno. Realizaremos un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Templo Wat Traimit, uno de los más conocidos de Bangkok por albergar la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Alojamiento.
19
DÍA 19
Bangkok Desayuno. Traslado al aeropuerto a la hora convenida. Fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN DEL TOUR

GRAN COMBINADO DE ORIENTE

Tokyo / Hakone / Nara / Kyoto / Hong Kong / Hanoi / Bahía de Halong / Siem Reap / Bangkok
0.0
Alojamiento0%
Comida0%
Costo0%
Destino0%
Transporte0%
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp Escríbanos